bienvenidos

domingo, 30 de octubre de 2011

Mentiras, mentiras y más mentiras.

Siempre pasa lo mismo, este cuento ya no tiene gracia, me lo se de memoria con todas las comas y puntos incluidos. ¿Y la culpa de quien es? mia mia y solamente mia! Soy yo la única que me puedo ayudar a mi misma poniendome unas barreras y haciendo el corazon de piedra. Volvistes a marcar mi corazón, una vez más, y la culpa de todo esto solo la tengo yo. No me puedo creer que sea tan tonta como para volver a creer en ti, me dijistes que todo iría bien sin mas peleas pero nada, todo sigue siendo lo mismo, las mismas peleas y la que acaba siempre destrozada soy yo. Esta historia tiene que cambiar, es lo que me digo siempre pero al final nada cambie y todo por culpa del amor. Lo peor de todo esto es que sigo siendo la misma tonta que sigue enamorada del mismo estupido de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario