bienvenidos

viernes, 14 de octubre de 2011

Un final como toda buena historia tiene.

Hoy quiero aceptar mi error, mi gran error, que fue volver a mirar a los ojos y volver a ipnotizarme con tu mirada. No entiendo que tienes o que me haces que me hechizas. Quizás me equivoqué cuando me dije a mi misma que te habia olvidado, o simplemente estaba en el proceso de olvidarte cuando cometí el error de volverte a mirar, y escuchar esas palabras: > Te Quiero <.La gente suele decir que si una persona se está intentando olvidar, es porque algo ha hecho para tener que olvidarla, si no, no la olvidarías. No me lo puedo creer que seas tan egoista. Hace 4 meses te dije de volver, pero no quisites, y sé que no quisistes porque sabias que seguia enamorada de ti, ahora que te has dado cuenta de que me has perdido, te entran unas inmensas ganas de volver. Pensando en todos los momentos que hemos vivido pero, ¿donde quedan todos esos dias en los que em tirado llorando por ti? esos dias en lo unico que quiers hacer era encerrate y poner musica, y llorar, llorar y soolo llorar. Pero para ti eso no te importa, solo quieres olvidarlo, pasar pagina y solo quieres volver a tenerme como antes. Pero como siempre, tarde o temprano acabo cayendo en mi propia trampa. Hoy solo pienso que mi gran error fue haberme enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario