bienvenidos

miércoles, 2 de noviembre de 2011

always the same.


Lo siento si te he causado daño, lo siento si no he sido lo suficiente buena para ti, pero ahora me toca a mi sonreir, he llorado por ti demasiadas veces como para que se vuelva a repetir. Ahora has reconocido que no puedes estar sin mi, pero desafortunadamente yo ya no sigo siendo la misma de antes, he madurado y he aprendido mucho atraves del sufrimiento ahora sé que de algo sirvió pasar tantos dias malos, me han ayudado a comprenderme a mi misma y a valorarme, a valorar que eres un niño consentido que no sabes ni lo que quieres. Ahora el cuento ya acabó y ahora he pasado página y tú te has dado cuenta de que cuando más notas que me pierdas más me necesitas, pero alomejor ya es demasiado tarde y yo ya me cansé del mismo cuento, ahora quiero cambiar, soy diferente. Solo te quiero agradecer los días y meses y años que he pasado junto a ti, he sido una completamente tonta que ha estado enamorada de ti desde el primero momento hasta el último y que tristemente sigue estandolo pero por tantos dias malos al fín ha salido del sol en mi vida. Reconozco que sigo enamorada de ti, pero ahora soy fuerte. Creo que te has dado cuenta demasiado tarde, y aunque me duela decirlo sigo amandote intensamente pero las cosas deben de ser así por mi bien, por tu bien, por nuestro bien. No más sufrimiento, gracias y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario