bienvenidos

viernes, 28 de octubre de 2011

Fuerte, habra que verlo.

¿Eres idiota o que te pasa? No entiendo ni lo que quieres, no sé si quieres que te odie o que te quiera, si que te haga caso o pase de ti, me interesa si hablas mal de mi, no me importa si prefieras trabajartelas o follartelas, no me interesa si te vas todos los dias de marcha a ligartelas, si a tus amigos les dices que me convenzan, o que cada dia tengas una diferente, no me interesa que me des celos, que me intentes engañar o que me engañes mñas diciendome que me quieres. No me importa NADA. Paso de ti, eres el mismo idiota con el que me tropiezo una y otro vez, con el mismo idiota al que odio tanto, pero a la misma vez del mismo idiota del que estoy enamorada. Solo sé que cuanto más te odio más te quiero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario