bienvenidos

lunes, 3 de octubre de 2011

Olvidar, ¿de verdad es lo que queremos?

Hace tiempo quise olvidarte, borrarte de mi vida para que no me hicieses daño y hoy todavia no lo he logrado. También quise que no te preocupases tanto por mi, que no me agobiases, también quise que dejaramos de pelearnos, también quise que en clase parases de mirarme y distraerme con tu mirada, también quise que no te pusieses tan celoso y tambien quise que me dejases en paz,  hoy que porfin ya no haces nada de eso, me siento mal. Me siento mal, de saber que ya no voy a poder estar contigo, que ya no te preocuparas mas de mi, que ya no me vas a agobiar y que ya no nos vamos a tener esas peleas que aunque me duelen se que con cada pelea nos queremos mas, tambien me siento mal al saber ya no me vas a mirar mas, ni que te pongas tan celoso, y que ya me vas a dejar en paz. En realidad cuando pensamos esto no somos concientes de la realidas, querer olvidar ¿es realmente lo que deseamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario