bienvenidos

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi cabeza no le quiere, mi corazón le ama.

En esta tarde lluviosa lo único que quiero hacer es desaparecer, irme lejos, olvidarme de ti, encerrarme en mi cuarto y escuchar música, escuchar esa canción que me recuerda a ti  a todo volumen y llorar como una tonta. En realidad eso no es lo que verdadera mente quiero, pero lo necesito. No es por marginarme y nada por estilo, es para darme cuenta de lo que realmente vales, NADA. Y que no merece la pena estar así por ti, pero la cuestión es que me tengo que dar cuenta yo sola. Pero NO, NO voy a desaparecer, NO me voy a ir lejos, NO encerrarme en mi habitación. Y SI, SI voy a olvidarme de ti, SI voy a escuchar música a todo volumen, Si voy a escuchar esa canción que me recuerda a ti, para que veas lo feliz que soy, Si voy a llorar como una tonta pero no por ti si no de la tu cara.
FUCK YOU IDIOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario