bienvenidos

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Besos que te llevan a lo más alto del cielo y mentiras que te dejan en lo más bajo de la tierra.

Te miro, me miras, sonrio y me pongo roja. Me abrazas y un escalofrio me revuelve el cuerpo. Me besas y el mundo se para. Mira una y otra vez tu perfil, me pongo celosa cuando alguna te deja algún comentario, espero a que te conectes. Me imagino una historia de película a tu lado, y tengo la esperanza de que se cumple. No paro de hablar contigo y siempre que me dices que me quieres soy la persona más feliz del mundo.Sabes como hacerme la persona más feliz del mundo pero cuando te lo propones sabes como dejarme totalmente destrozada. No se nada, solo sé que te quiero y que estoy clasicamente enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario