bienvenidos

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Is the end.

Hace tiempo, nuestro amor se acabó. Puede que esto sea un adios, un hasta siempre, una despedida. No lo sé.  Todo esto lo ha ido creando el tiempo, el tiempo que hemos perdido, el tiempo que ha pasado entre nosotros y con el todos nuestros recuerdos que hemos dejado pasar. Y mientras tanto ¿qué haciamos?, tú, creerte las palabras de otras personas, mientras tanto yo, lloraba como una niña pequeña a la que le han quitado su felicidad. Hoy, te has dado cuenta y has querido recuperar todo ese tiempo perdido,  has intentado recuperarme y volver a recordar esos viejos tiempo en los que todo se veia de color de rosa, pero yo en cambio ya no estaba esperandote a que me cogieses de la mano y volasemos. He volado yo sola, al país del olvido, donde todo se cura con una buena dosis de sufrimiento. La verdad esque me duele decirlo y reconocerlo sé que todavia no te he olvidado, sé que sigo siendo la misma idiota que se cree tus palabras, pero esta vez aunque me duela no me vas a tener a tu lado, lo siento pero ya he partido y tu no has querido despedirte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario