bienvenidos

sábado, 24 de septiembre de 2011

Goodbye,

Me dijistes que te diese otra oportunidad y te la di, tambien me lo la has pedio que te la diese mas veces y te la he dao pero esque esta vez no puedo dartela porque estoy segura de que la decision que he tomado es la que quiero. Entiendome, todo esto puede conmigo, las peleas, cuando me borras, tus miradas, y no puedo seguir asi mal, entiendo que tengas tu caracter que yo tambien lo tengo pero todo esto me duele mucho y sé que aunque digas que todo va ir a bien nos vamos a volver a equivocar otra vez y otra vez la que sufre soy yo, es normal que nos peleemos somos muy diferentes, pero también dicen que los polos opuestos se atraen pero esta vez se repelen. siento mucho, y me duele mucho decirte esto pero es la verdad y te la tengo q decir:Nuestra historia quedó en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario