bienvenidos

miércoles, 4 de mayo de 2011

1221127. Te suena ¿verdad?

Una vez más, he caido en su juego, en sus trampas, en sus mentiras, en sus encantos. Me prometió todo y me quedé sin nada, me lo volvió a prometer y me quede sin nada, y ahora lo vuelve hacer. Pero ¿a qué juega? No lo sé, la tonta soy yo por hacerle caso. Te promete un mundo maravilloso, te seduce con sus miradas, te encandila con sus palabras y después nada. Pues esto será otra historia para contar, después pasará lo mismo que las demás veces. Y ya ves.. la historia se repite. Pero esta vez lo tengo claro, no pienso derramar ni una lágrima por ti, porque no mereces la pena, si si, como oyes NI UNA lagrima. La vida te enseña a ser fuerte y ha no mirar hacia atrás. Y te aseguro que esta vez la que va a vencer soy yo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario