bienvenidos

lunes, 13 de agosto de 2012

Mi vida ha dado un completo giro, un giro de 360º, como un tiovivo que sube y baja, como un pájaro que emigra o un globo que se eleva al cielo. Cuando creía estar estable, segura de mi misma, con las cosas calmadas llega el puto giro, en una milésima de segundo todo ha cambiado, y no hay marcha atrás. Cuando todo ha cambiado te das cuenta de la verdadera suerte que tenias, y empiezas a recordar momentos que posiblemente no podrán repetirse, y me da rabia, mucha rabia porque me doy cuenta del mucho tiempo que he perdido y que podía haber aprovechado con mis amigos, ahora las cosas van a cambiar aún más y aunque me prometan que la distancia no hará el olvido se que la relación se enfriará y las cosas nunca más serán las que eran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario