bienvenidos

miércoles, 11 de enero de 2012

Te quiero como nunca nadie te querrá.

Hola cariño, quizás sea la última vez que te llame por este nombre, o por otros muchos que muestra en una pequeña porcion lo mucho que te quiero. No sé si esto es una despedida, o solo es el comienzo de un largo final. Creo que lo sabes todo sobre mis sentimientos, te he hablado de ellos muchas veces y te podrás imaginar todo lo que te quiero. Lo has sido y sigues siendolo todo para mi: el cielo y la tierra; las estrellas y el sol; la vida. Todo este tiempo he estado sobre una nuve, he soñado contigo, he vivido contigo, he sabido valorarme, madurar, callarme envez de soltar algo y hacer daño, he aprendido a dar cariño, ha recibirlo, a mirar a los ojos y mostrar los sentiemientos; he aprendido a amar. Como ya he dicho esto puede ser el principio de un largo final: el final de nuestra historia o de un nosotros, pero sin un nosotros dudo mucho que pueda continuar. Tequiero, te quiero, te quiero, tequiero; nunca me cansaré de repetirtelo todo lo alto que quieras, todo las veces que quieras. 
Puede que tenga miedo a esa reacción, a descubrirte, a saber que es lo que realmente sientes, en todos los casos voy a descubir, tengo miedo, y por tanto conlleva a un sufrimiento. Quizás pueda decir que me ha caido más lágrimas y he sacado menos sonrisas, por esto me conlleva a decidir, una decisión que no es fácil, pero que en mi interior siento que debo hacerlo, y quizás porque te quiero demasiado es por lo que estoy haciendo esto. Tequiero como nunca nadie más lo va hacer, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario