bienvenidos

domingo, 11 de diciembre de 2011

Quizás esto sea el principio de un final.

¿Por qué sigo empeñada en volver a revivir y recordar todos esos momentos de sufrimiento? Quizás la respuesta esté en el corazón, ese corazón que se empeña en seguir llorando, en seguir sufriendo, ¿acambio de qué? De más sufrimiento. Cuando ya todo estaba casi olvidado en mi cabeza aunque en mi corazon le faltase una buena dosis del olvido, volvistes aparecer y me volvistes a enamorar con todas esas palabras que llenaron mi cabeza. Todo parecia ir sobre ruedas, y tenia la esperanza de no volver hacia atras, pero como siempre acabo comiendome el suelo con la misma piedra. Una, otra, otra  y otra vez. Seguramente mañana me sonreirás y harás como si no hubiese pasado nada, si es que me miras claro. Si no lo haces, me habrás dejado hundida para el resto de mi vida. Lo peor de todo esto es que está colgando de u n hilo y en un momento a otro se puedo romper y llegar a su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario