bienvenidos

martes, 22 de febrero de 2011

Solo te envidio de lo tonta que eres ;)

Te has visto? que sepas que te queda super bien eh, la verdad esque si, estas perfectaaa con.. ESA CARA DE MIERDA que tienes puesta.
Todavia recuerdo esos días en los que me decias te vas a quedar sola de lo falsa que eres, o aquellos dias en los que me decias me vas a tener para todo lo que necesites, para lo bueno y para lo malo.. 
Si? Seguro? Pues llegó el día en lo que lo malo llegó y te fuistes.. las palabras que me dijistes se quedaron flotando en el aire. 
Puees si, lo reconozco he perdido amigos.. y que? De verdad he perdido amigos? o simplemente no e perdido nada? La verdad esque no he perdido absolutamente nada porque esas personas ni se les podia llama amigos simplemente conocidos.
Hija mia esque fijate que casualidad que la que estas sola eres tú, por algo será ;)
Y yo que tu me preocuparía por mi misma en vez de ir haciendo el gilipollas con esa cara que tienes o ir criticando hasta tus propias "amigas", si es asi como se les puede llamar claro.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario